
Términos y Condiciones
Políticas Generales de Venta
TÉRMINOS Y CONDICIONES
La redacción de estos términos y condiciones ha sido realizada en el idioma español, castellano y de manera amigable para poder expresar de forma clara tanto nuestras responsabilidades como las del usuario/consumidor de nuestros servicios.
Este sitio web se ha creado con el objetivo de promover a NovaDerm, sus servicios y promociones, así como certificados de regalo, cualquier usuario tiene la libertad de navegarlo sin obligación o compromiso de compra.
ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
En NovaDerm nos reservamos el derecho de modificar la información que aparece en este sitio web, menú, flyers o cualquier publicidad online o física en cualquier momento y sin necesidad de informar al usuario/consumidor con antelación las modificaciones que realizaremos.
COMPRAS
Cualquier usuario puede realizar la compra o adquisición de nuestros servicios, paquetes o promociones a través de pagar por transferencia y/o depósito bancario a la cuenta de NovaDerm, o bien realizar el pago directamente en la sucursal, ya sea en efectivo o con tarjeta bancaria.
En caso de que se realice la compra/pago mediante transferencia bancaria y depósito bancario, podrá tomarnos un máximo de 24 horas para poder confirmar la compra.
Para realizar la reservación de cualquier servicio es necesario hacerlo con anticipación. Dicho pago puede ser a través de los medios mencionados en el párrafo anterior.
PROMOCIONES
Todas nuestras promociones ya cuentan con un descuento exclusivo, por lo que otros descuentos no aplican sobre estas.
Todos los servicios publicados en la web y a través de nuestras redes sociales ya cuentan con un descuento exclusivo.
VIGENCIA
Todas las promociones y servicios adquiridos tienen vigencia, por lo que es necesario preguntar en nuestros números telefónicos 55 4575 4850 / 55 2915 4296 sobre la duración de esta.
Todos los certificados de regalo tienen una vigencia de tres meses a partir de su compra (en el mismo certificado se especifica la fecha de vencimiento). Después de la fecha de vencimiento del certificado se cuentan con tres meses para pagar el 20% del valor del servicio con la finalidad de reactivarlo. Pasando este tiempo ya no se podrá realizar la recuperación del mismo.
Todos los servicios adquiridos con promociones mensuales tienen un mes de vigencia, a partir de la fecha de adquisición. Si por alguna circunstancia de fuerza mayor el cliente no podrá tomar el servicio dentro del tiempo establecido, deberá notificarlo vía telefónica o por medio del WhatsApp a recepción con la finalidad de adquirir una prórroga, la cual no será mayor a 15 días posteriores a la fecha de vencimiento. En caso de no haber solicitud de prórroga el servicio se dará por otorgado, por lo que en caso de querer recuperar el servicio se requerirá el pago del 20% del costo total del servicio.
Todos los servicios adquiridos con precio de lista (sin descuento) deberán utilizarse por el consumidor en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de adquisición, posterior a este tiempo ya no podrán ser tomados o reclamados.
Para el caso de los paquetes de tratamientos adquiridos con un descuento preferencial, el cliente tendrá 6 meses a partir de la fecha de compra para solicitar las sesiones compradas; excediendo este tiempo el cliente deberá pagar el 10% del valor de cada sesión para reclamar sus sesiones pendientes por tomar.
USO DE SERVICIOS
La reservación de los servicios está sujeta a la disponibilidad de horarios y la capacidad de las instalaciones.
Los servicios adquiridos a título personal son intransferibles, por lo que únicamente la persona que lo adquirió puede hacer uso del mismo, excepto los certificados de regalo los cuales son adquiridos para regalar a otra persona. En caso de que se desee adquirir algún servicio para otra persona que no es el titular se deberá indicar al momento de la compra para que quede registrado el nombre de quién recibirá el servicio.
POLÍTICAS PARA RECIBIR LOS SERVICIOS
Para asegurar un satisfactorio servicio, le sugerimos acudir a NovaDerm 15 minutos antes del tratamiento reservado (para el llenado de documentos y preparación para recibir el o los servicios) Cualquier retraso, por parte del cliente, supondrá una reducción proporcional del tiempo del tratamiento concertado.
Con la finalidad de asegurar la atención en el horario y día deseado es necesario realizar la reservación con antelación, ya sea por vía telefónica o vía WhatsApp. En el caso de agendar por la web es necesario confirmar su cita a través del WhatsApp.
Los certificados virtuales y/o físicos son intransferibles. Así como cualquier otro servicio o paquete que se haya adquirido de manera personal.
Si por algún motivo el cliente no podrá asistir a su cita y/o requiere reagendar su servicio, deberá notificarlo vía WhatsApp al teléfono 55 2915 4296 con un máximo de 24 horas de antelación.
- Todos los servicios adquiridos pueden ser reagendados con 24 horas de anticipación un máximo de dos veces, en caso de exceder el número indicado ameritará un cobro del 20% del costo total del servicio.
- Para reagendar o cancelar una cita ya reservada, se debe notificar a través del WhatsApp con al menos 24 hrs. de anticipación al horario que se tiene reservado, en estos casos sólo se puede reagendar máximo dos veces más, en la cuarta reservación se realizará el cargo del 20% del valor total del servicio.
- Cita que no se canceló o reagendó en tiempo y forma se tomará como servicio otorgado, o bien si el cliente desea recuperar su servicio lo podrá realizar pagando una penalización del 20% del valor total del servicio.
- En caso de no presentarse a su servicio y NO dar aviso oportuno (anteriormente estipulado), el servicio se dará por otorgado y si quiere reagendar aplica la cláusula anterior.
- Los paquetes de servicios, promociones y certificados No son transferibles.
- Cuando se adquiere un paquete de tratamiento reductivo, aparatología y depilación, las citas deben ser de acuerdo al calendario indicado por la terapeuta según sea el caso de cada servicio con la finalidad de obtener resultados. Si por alguna razón personal del cliente suspende sus citas o recorre las fechas indicadas, el tratamiento se verá afectado, por lo que el cliente asume la responsabilidad y efectividad del tratamiento.
En caso de no presentarse al servicio ni dar aviso oportuno, el servicio se tomará como otorgado.
NovaDerm se abstendrá a prestar servicios a cualquier persona que acuda a la sucursal en estado de ebriedad o bajo el influjo de estupefacientes, drogas enervantes, psicotrópicos o de cualquiera otra sustancia que produzca efectos similares; o bien, que actúe en agravio de la sucursal, del personal del spa, o de cualquier cliente.
CANCELACIÓN DE SERVICIOS
Si por algún motivo personal el usuario desea dar por cancelado el servicio adquirido, podrá solicitar el reembolso considerando que se le descontará el 30% del monto total del servicio adquirido como cargo por gastos administrativos. El reembolso aplicará siempre y cuando la cancelación sea realizada con al menos 24 horas de anticipación al horario de la reservación del servicio. En caso de que no se solicite la cancelación con la antelación antes mencionada, no se podrá solicitar el reembolso.
Una vez recibido el servicio el cliente no podrá reclamar la devolución del monto pagado, por ello se incita al cliente/consumidor que aclare todas sus dudas acerca del servicio.
INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL
Podemos recopilar información de identificación personal de los usuarios en una variedad de maneras, incluyendo, pero no limitado a, cuando los usuarios visitan nuestro sitio, se registren en el sitio, respondan a una encuesta, llenen un formulario, y en relación con otras actividades, servicios, características o recursos que ponemos a disposición en nuestro sitio. A los usuarios se le puede pedir nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono. Los usuarios siempre pueden negarse a suministrar información de identificación personal, excepto que puedan evitar la participación en determinadas actividades relacionadas con el sitio.
CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN RECOPILADA
NovaDerm puede recopilar y utilizar información personal del usuario para los siguientes fines:
- Para mejorar nuestro servicio al cliente.
- La información que nos proporcionas nos ayuda a responder a tus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de apoyo de manera más eficiente.
- Para personalizar la experiencia del usuario.
- Podemos utilizar la información en conjunto para comprender cómo nuestros usuarios, como grupo, utilizan los servicios y recursos ofrecidos en nuestro sitio.
- Para mejorar nuestro sitio.
- Podemos utilizar la información que nos proporcionas para mejorar nuestros productos y servicios.
- Para ejecutar una función de promoción del sitio, concurso, encuesta u otro.
- Para enviar información de los usuarios que accedieron a recibir sobre temas que pensamos serán de interés para ellos.
- Para enviar correos electrónicos periódicos.
Podemos utilizar la dirección de correo electrónico para enviar información de usuario y las actualizaciones correspondientes a su solicitud. También puede ser utilizada para responder a sus consultas, preguntas, y/u otras solicitudes. Si el Usuario decide ingresar a nuestra lista de correo, recibirán correos electrónicos que pueden incluir noticias de la compañía, actualizaciones, información relacionada con productos o servicios, etc. Si en cualquier momento el usuario desea dejar de recibir futuros correos electrónicos, incluimos instrucciones de baja en la parte inferior de cada correo electrónico.