
Políticas de cancelación
Cancelar sin Estrés: Todo lo que Debes Saber
1. En caso de reducir los servicios agendados, favor de avisar con 24 horas de anticipación a su cita para evitar el 30% en recargos.
2. Si desea cancelar o re agendar su cita, favor de comunicarse con 24 horas de antelación. En caso de cancelar anticipadamente 2 veces consecutivas, deberá de pagar un anticipo para asegurar su reservación en su siguiente cita.
3. Si se adquirió un paquete de aparatología o depilación, es necesario realizar la cancelación o re agendar su sesión con al menos 24 horas de antelación, de no ser así, se perderá la cita tomándose como “sesión realizada”. Los paquetes son intransferibles por lo que solo podrán ser usados por la persona registrada en un inicio.
4. Agradecemos su puntualidad, contamos con 5 a 10 minutos de tolerancia.
5. Favor de asistir sin acompañantes y sin niños con la finalidad de evitar aglomeraciones.
6. El consumo de alimentos no está permitido dentro de nuestras instalaciones.
7. Está prohibida la entrada a nuestras instalaciones a las personas alcoholizadas o bajo el influjo de drogas.
Políticas generales
RESERVACIÓN
Los servicios y tratamientos requieren cita previa y están sujetos a disponibilidad de agenda, puede asesorarse vía telefónica o por los diversos canales de internet con los que contamos. Le sugerimos que realice su cita con la mayor antelación posible, esto nos permitirá brindarle una mayor disponibilidad de horarios, especialmente cuando se trata de servicios estéticos.
HORA DE LLEGADA A NUESTRAS INSTALACIONES
Recomendamos que la hora de llegada a NovaDerm sea 5 minutos antes del inicio de sus servicios para así poder disfrutar tranquila y relajadamente de la experiencia que NovaDerm tiene para ti. Si llegara atrasada a su cita, no será posible extender el tiempo previsto del servicio, a fin de evitar perjudicar las citas posteriores. Solo contamos con 5 a 10 minutos de tolerancia dependiendo de lo servicios agendados.
OBJETOS PERSONALES DE VALOR
NovaDerm no se responsabiliza por objetos de valor desaparecidos o robados. Le aconsejamos que no traiga objetos de valor a la mano.
ENFERMEDADES
En caso de contar con alguna enfermedad contagiosa, NovaDerm se reserva el derecho de admisión y podrá negar el servicio con el fin de garantizar la salud de sus trabajadores y público en general.
CONDICIÓN FÍSICA Y DE SALUD
No es permitido el consumo de alimentos ni bebidas alcohólicas, por su propia seguridad y la de los demás, nos rehusaremos a brindar servicios a personas bajo la influencia de alcohol o drogas.
EDAD MÍNIMA Y ATENCIÓN A CLIENTES Y RESTRICCIONES
La edad mínima permitida de atención en NovaDerm es de 15 años en adelante. Para menores de edad, se requiere vayan acompañados de sus padres o tutores o cuenten con su aprobación.
ATENCIÓN DE LOS CLIENTES A NUESTRO PERSONAL
El cliente en todo momento debe presentar una conducta moralmente adecuada en NovaDerm, de lo contrario, nos veremos en la necesidad de notificarle por medio de Dirección General que sus servicios se dará de baja, así como el uso de nuestras instalaciones.
PROTECCIÓN DE DERECHOS DEL CLIENTE Y PERSONAL
En NovaDerm no toleramos ningún acto de discriminación, por lo que estamos comprometidos con la protección de los derechos de cada una de nuestras y nuestros clientes y colaboradores, trabajando en el trato igualitario y no discriminatorio en nuestras instalaciones.